Calidad y tradición

Todas las salsas Prima están elaboradas con ingredientes naturales y no contienen gluten, por lo que son totalmente aptas para celíacos.

MAYONESA RECETA TRADICIONAL

A todos nos gusta la mayonesa que hacemos en casa. Es por eso que en PRIMA elaboramos la mayonesa con el esmero de la elaboración tradicional y la garantía de calidad de nuestra fábrica.

TOMATES DE AQUÍ

PRIMA utiliza única y exclusivamente tomates 100% de origen España madurados al sol de las Vegas del Guadiana y del Guadalquivir, zonas ideales para el cultivo y madurez de este tipo de fruto. El ingrediente principal del kétchup PRIMA es el tomate. Para elaborar nuestro kétchup original de 600gr, hemos utilizado más de 12 tomates.

SEMILLAS DE MOSTAZA EN GRANO RECIÉN MOLIDA A LA PIEDRA

En la elaboración de la mostaza PRIMA, se utiliza semillas de mostaza en grano recién molidas a la piedra. Esto le confiere un sabor intenso y único que sólo el grano de mostaza entero puede proporcionar.

Mucho más que patatas: un estilo de vida saludable y natural

Patata para freír, cocer, guarnición. En Patatas Meléndez se selecionan las variedades de patata que existen en el mercado y que son las mejores para los distintos usos culinarios.

Patatas Meléndez ubicada en Medina del Campo trabaja directamente con más de 500 agricultores desempeñando una importante función en la profesionalización del trabajo en el campo. Una empresa que apuesta por lo local y que trabaja para aportar valor añadido al sector agroalimentario.

Casi 100 años reinventando las legumbres

El origen de Luengo  está en La Bañeza, una comarca de León donde las legumbres son toda una seña de identidad.

Y se dedican a ellas desde hace casi cien años. Y sí, son una compañía con raíces tradicionales, pero los cambios les gustan.

La prueba es que llevan décadas adaptando su producto a los nuevos tiempos. Comenzaron en los años cincuenta del siglo pasado, vendiendo sus legumbres secas, como siempre se había hecho. Más tarde, en los ochenta, sacaron al mercado los tarros de legumbres cocidas. Y en los últimos años, añadieron a su familia otras opciones para la vida de hoy, como los combinados de verduras y legumbres, o los productos Mini.

Gracias a esta flexibilidad y a la calidad de sus productos, se han  convertido en una de las primeras marcas del sector. Hoy su objetivo  es continuar trabajando, ofreciendo a nuestros consumidores nuevas y ricas maneras de disfrutar lo que más les  gusta en el mundo: las legumbres.