Elaborar mermeladas con esmero y dedicación se lleva haciendo desde siempre. Pero fue a principios del siglo XX cuando un joven y su abuelo iniciaron en su obrador de confitería la fabricación de toda clase de dulces, como mermeladas y frutas confitadas, llegando incluso a fabricar dulces para la Casa Real. Así es como comenzó la andadura de Helios.

Más adelante, en 1936, se registraría la marca Helios a la vez que inauguran la confitería “El Sol”, pero el salto definitivo para convertirse en un referente, fue en 1959 con la construcción de la fábrica en Valladolid, contando con 40.000 m2 en la actualidad.

NUESTROS PRODUCTOS NO SON PERFECTOS. PREFERIMOS QUE SEAN NATURALES

Porque creemos que una mermelada se hace con fruta, pero con la de verdad. Una salsa de tomate se hace con tomate, con el de verdad. Así hacemos nuestros productos, con ingredientes de la mejor calidad.

Grupo Calvo: 75 años dando la lata

En 1940, en una pequeña tienda de ultramarinos de Carballo, se inició un proyecto que se convertiría en un símbolo de calidad y tradición de la industria conservera en España: Luis Calvo Sanz apostó por la innovación como la mejor manera de mantener el negocio familiar.

Conservas de atún

El Atún Claro Calvo es el resultado de más de 75 años de experiencia seleccionando y elaborando el mejor atún claro. En Calvo preparamos este producto seleccionando la parte más sabrosa del atún, el solomillo, para que disfrutes de un sabor y textura inigualables.

Otras conservas

Desde Calvo te ofrecemos una buena opción para ofrecer a tu familia o invitados, una amplia gama de productos seleccionados para que en cualquier momento puedas utilizar, como ingredientes de tus platos, complemento o como aperitivos de calidad

.

Rogusa elabora platos preparados típicos de nuestra gastronomía mediterránea desde hace más de 40 años.

Contamos con las más modernas maquinarias: multicabezales, termoformadoras, brazos robotizados, detectores de rayos x, etc. Tenemos los estándares más prestigiosos de calidad: IFS, ISO9002, ICQNET.

Para la fabricación de todos nuestros platos utilizamos ingredientes totalmente naturales, con aceite de oliva y sin colorantes ni conservantes. Todos nuestros productos SIN GLUTEN.