En el canal Horeca y junto  a Calidad Pascual y su distribuidora de Partners Qualianza, ofrecemos un conjunto de marcas de primera calidad, que cubren gran parte de las necesidades de todas las secciones de cualquier negocio de hostelería, un valor que nos diferencia y que es el estandarte de nuestra empresa. Cabe destacar en el escalafón más alto nuestro Café Mocay, proporcionando maquinaria al hostelero, habilitándole un servicio técnico  las 24h (S.A.T.) para que únicamente se preocupe de la atención a sus clientes. También formamos al hostelero en el mundo del café, con cursos de formación especializados impartidos por baristas profesionales.

BARISTA
Para quienes su pasión por el café crece día a día
Descubrir
PROFESIONAL
Un café profesional para los profesionales
Descubrir
DESCAFEINADO
Sin complejos y a cualquier hora
Descubrir
CAPSULAS Y MONODOSIS
Monodosis de 7gr o nuestra nueva cápsula 10gr con una mezcla de café 100% ó 80% arábica y descafeinado, para una taza siempre equilibrada.
INFUSIONES Y TÉ
Menta y poleo, Flor de Manzanilla, Té Verde Hierbabuena, Té Verde con flores, Té Rojo Pu-Ehr, Té Rojo Pu-Ehr con frutas, Té Negro Inglés, Té Negro Chai, Té Mandarina canela, Rooibos Tropical, Rooibos y Flores, Frutas del Bosque.
Previous
Next

INFUSIONES

TAKE AWAY

CHOCOLATES

EDULCORANTES

AZÚCAR

GALLETAS

MINIMUFFINS

Previous
Next

Y todo lo necesario para tu negocio de café!

Suministro de maquinaria según disponibilidad

Mocay Academy no está anclada a un edificio, sino que para ponértelo fácil se mueve por toda España, en Medina del Campo ya hemos realizado 8 formaciones donde han participado más de 95 baristas como tú. No te lo pienses, notarás el cambio, la mejor formación te está esperando!, Apúntate ya! Si quieres mas información mándanos un email a info@distribucionesvm.es y te responderemos enseguida.

Curso básico de introducción al café

1. Introducción botánica, variedades y procesos
2. Tueste, blends y café de la sesión
3. Máquina y molinos
4. Técnicas baristas, estación de trabajo y rutinas
5. Tratamiento de la leche
6. Cata guiada
7. Limpieza y mantenimiento

Curso práctico de LatteArt

1. Técnica de cremado de la leche
2. Cómo verter la crema
3. Creación de figuras Latte Art
4. Técnicas de etching

Curso de combinados de café y leches especiales

1. Cappuccino saborizado
2. Shakerato
3. Babyccino
4. Nestea artesano
5. Ice chocolate
6. Choco amaretto
7. Mojito de café
8. Bebida energética natural
9. Affogato
10. Café, copa y puro
11. Ice coffee V60
12. Irish coffee

LECHE Y BEBIDAS LÁCTEAS

LECHE de Bienestar Animal. Envasada con los más modernos procesos tecnológicos, ofreciendo al profesional de hostelería la mejor relación calidad/precio del mercado en la leche más equilibrada, leche semidesnatada, apta para todo el público. Gracias a su atractivo diseño y al tapón de rosca aporta al profesional de hostelería comodidad de uso y facilidad de conservación.
La mejor Leche para el mejor café. Leche ideal para un café extra cremoso. Es realmente única y diferente. De máxima calidad, con mucho sabor, mucha crema y más espuma. Fácil y rápida emulsión para una mayor cremosidad. Leche entera UHT enriquecida en proteínas lácteas
LECHE de Bienestar Animal. Envasada con los más modernos procesos tecnológicos, ofreciendo al profesional de hostelería la mejor relación calidad/precio del mercado. Gracias a su atractivo diseño y al tapón de rosca aporta al profesional de hostelería comodidad de uso y facilidad de conservación.
Calidad Pascual , lanza la Leche de siempre pero Sin Lactosa con la misma calidad y el mismo sabor. Se calcula que en España un 40 % de la población puede tener algún problema de intolerancia a la lactosa, aunque sólo el 15 % estén diagnosticados como tal. Es más digestiva y por eso sienta mejor.
vivesoy hosteleria
Vivesoy Soja Hostelería 100% cultivo local, una combinación equilibrada suave, y sobre todo cremosa, ¡para disfrutar de un café perfecto!
Disfruta de la nueva Leche Pascual Hostelería Desnatada 0% materia grasa. Selecto ganado vacuno controlado por un equipo de veterinarios y expertos garantizan leche de la mejor calidad de origen y con la calidad de siempre.ofreciéndo al profesional de hostelería la mejor relación calidad/precio del mercado.