Pascual suma dos nuevas referencias a Café Mocay

Mocay, perteneciente a la empresa Pascual, se consolida en el canal de gran consumo con una ampliación de su porfolio en el formato de vasos Ready to Drink, que combinan Leche Pascual con el café Maestro de Mocay 100% arábica. La marca estrena dos nuevas referencias, Espresso y Macchiato Zero, que se unen a las dos ya existentes en los lineales, Cappuccino y el clásico Café Latte.

De esta forma, Mocay continúa expandiendo su café a un nuevo público, acercando un producto que hasta hace muy poco tiempo estaba sólo al alcance de los profesionales de la hostelería, a los hogares de todo el país. La marca apuesta por impulsar una forma de disfrutar el café con leche basada en la comodidad, en cualquier momento y cualquier lugar.

Otra de las novedades es la mejora de la receta y la inclusión de la letra A de Nutri-Score en todas las referencias de Mocay de sus vasos On The Go o Ready to Drink, es decir, la máxima calificación posible de este sistema de información nutricional. En este sentido, Pascual sigue desarrollando su propio Modelo de Perfiles Nutricionales, que tiene en cuenta los criterios desde el comienzo del desarrollo del producto.

Estos avances se suman a la sustitución, durante este año, de todo el torrefactado de Mocay por un tueste italiano, para seguir avanzando en la calidad y naturalidad de sus cafés y posicionarse como el primer gran fabricante que acaba con el torrefactado en todos sus productos a nivel nacional, adecuándose además a las tendencias crecientes en las preferencias de los consumidores hacia productos más naturales.

 

Según Juan Carlos Rey, director de la Unidad de Negocio de Café de Pascual, “seguimos escuchando a los consumidores, atendiendo a sus demandas de productos cada vez más saludables y con la máxima calidad nutricional posible, y ofreciéndoles un café como el que podrían disfrutar en un establecimiento hostelero, pero cuándo quieran y dónde quieran”. Y añade que “tenemos una propuesta diferente en el segmento de vaso café que cubre la mayoría del mercado y va a suponer un paso adelante para Mocay en su consolidación dentro del canal de gran consumo”.

Pascual incorporó en 2010 la marca navarra de café Mocay, adaptándose y evolucionando para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector, cada vez más exigente y diversificado.

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